5 Modelos de curriculum para un arquitecto

El currículum de un arquitecto debe expresar seriedad, originalidad pero también mucha responsabilidad.

A continuación veremos 5 modelos de curriculums para arquitectos con los que puedes diferenciarte de otros candidatos y concretar la deseada entrevista de trabajo.

Este es un tipo de currículum sobrio para que puedas demostrar la organización y planificación que todo arquitecto debe tener para poder realizar un proyecto diferenciado de otros candidatos.

Modelo de Curriculum Vitae para Arquitecto

Sin embargo, muchos estudios prefieren un tipo de currículum llamativo con diferente gama de colores. No olvides que un arquitecto debe “vender” sus proyectos mediante el estilo de su currículum.

Si acaso deseas destacar tu curriculum con colores, observa estas plantillas ideales para arquitectos:

Ejemplos de plantillas de curriculum ideales para un arquitecto

También puedes destacar aquellos proyectos de éxito, renombre y elaborar un currículum basado en esto. Observa este curriculum de alto impacto visual pero en blanco y negro.

Si por el contrario deseas resaltar un estilo simple que represente tu personalidad y la seriedad de tu forma de trabajar, este tipo de currículums es para ti:

Este es un currículum que definitivamente llamará la atención del reclutador, pero ten en cuenta utilizarlo en casos que lo ameriten. Generalmente los estudios de arquitectos desean personas creativas e innovadoras con ideas frescas, así que si crees que el puesto encuadra con este modelo de curriculum para arquitecto, no dudes en completar tu solicitud.

Deseamos que con estos modelos puedas encontrar tu próximo empleo de curriculum y aplicarlo para conseguir ese trabajo !