Saltar al contenido

Curriculum Vitae en Formato Word

Hoy les traemos una inmensa colección de plantillas y modelos de curriculum vitae en formato Word tanto 2003 como Word 2007. Las plantillas en word, son plantillas editables, por lo que podremos completar sus campos de forma manual utilizando Word o cualquier programa lector de formato DOC.

¿Como hacer un curriculum Vitae en formato Word?

El curriculum es una parte esencial para conseguir trabajo. Sin embargo muchas veces nos vemos en la necesidad de un buen diseño para atraer al lector o mas bien, para resaltar entre todos los postulantes al mismo trabajo. Un buen curriculum, con diseño acorde es la mejor forma de conseguir trabajo, sin embargo debemos tener en cuenta que no siempre el diseño con mas cosas y colores es lo mejor.

Curriculum elegante

Curriculum Elegante
Curriculum elegante

Si vamos a postularnos en un trabajo de diseño, marketing o publicidad, es imperante que tengamos un curriculum hecho con la mejor estetica posible. Debemos tener colores suaves y contrastantes, letas nitidas y atractivas, y la infromacion seccionada en cuadros, partes, o listas bien ordenadas esteticamente.

El diseño de nuestro curriculum expresaría nuestra capacidad para diseñar en un trabajo, y es la mejor carta de presentacion que tenemos.

Curriculum minimalista

Curriculum Minimalista
Curriculum Minimalista

Sin embargo, un curriculum para una editorial o como redactor de noticias, no debe tener diseños que atraigan, sino informacion explicada de una forma que atraiga al lector por su contenido y no por su estética.

Los titulos de cada seccion deben ser impactantes, las palabras elocuentes y la informacion lo mas “impresionante” que se pueda ver, asi nuestra experiencia laboral no sea increible, es necesario dejar ver como resaltamos nuestras cualidades de escritura por sobre el diseño, por lo que un diseño minimalista sería lo ideal.

Con esto queremos dar a entender que una buena plantilla de curriculum no es la que mas cosas tiene, la que mas linda se ve, sino la que mejor se adapta al ámbito donde iremos a presentarla.

Plantillas de curriculum en Word para Rellenar

Aqui les presentaremos las mejores plantillas que tenemos para rellenar o completar mediante WORD (Microsoft Word), para que no tengan que andar utilizando complicados programas de edicion y puedan editar su curriculum directamente desde el office. Hemos ordenado las plantillas en Basicas y Modernas para que elijan dependiendo su gusto.

Curriculums Básicos para Completar

Plantilla Curriculum Basica minimalista – WORD – Descargar 

Plantilla Clásica de Curriculum verde – WORD – Descargar

Curriculums Modernos para completar en Word

Las siguientes plantillas son para Llenar o Editar en Formato Word sin embargo su diseño es completamente moderno!. Nos referimos a su estética general, con espacios mas claros, colores mas vivos, titulos con fondos atractivos, orden un poco mas elegante y todo lo que se adapte a la modernidad estética elegante. Son especiales para resaltar entre la lista de currículums, sin embargo es importante imprimirlos en color bien nítido y hojas de calidad por lo que estas plantillas de curriculums pueden suponer un problema económico al crearlos en buena cantidad, si nuestra intención no es presentarlos en un solo lugar, sino en múltiples.

Curriculum Elegante Descargar

Curriculum Vertical Descargar

Curriculum Moderno Descargar